FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1181
juuliaan
juuliaan
20/08/2017 21:51
Brujita te quiero, te echo de menos cada dia
#1182
juuliaan
juuliaan
20/08/2017 21:51
tabla:
tabla: pn15 & oliveryBenjii - 8,86 (Inmunes)
eurofantotal & pabloaalto - 8.10
#1183
BrujitaLola
BrujitaLola
20/08/2017 21:52
Julian, yo también te echo de menos bebé

Susi, guapa
#1184
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 21:53

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala 6 es de...














































¡¡8.33!!

Felicidades y lleváis un juego de pareja fenomenal ambos, siempre cautivando al jurado con vuestras propuestas y en esta ocasión el nivel tampoco lo mermáis, os salváis y pasáis a la gala 7 de concurso a seguir dando caña lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Lady Gaga, aunque tiene temas que me molan más. Me gusta su voz en directo, aunque prefiero la versión original del tema. 8.4

Extra22
ILoveTeleVision: Tal vez el vídeo ganaría más si estuviera recordado; ya lo mencione, que era más adecuado que el mismo estuviera al menos con el principio de habla recortado. No esta mal la versión en concierto, aunque se me hace mucho más fácil la calificación de videoclips. Me gusta bastante el ritmo que va cogiendo sobre el minuto 2:29-30, le da bastante ritmo a la canción. Me gustan las canciones de Lady Gaga (o en su mayor parte) aunque esta este bastante bien, no es de mis favoritas. Un 7 a nuestra amiga Stefani

Arena027
Ilove: 9. Me gusta mucho esta canción y también me gusta la cantante, porque su voz me encanta. Muy bonita...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+2 > PrisonBreak Forever: Bombai ft. Bebe – Solo Si Es Contigo


No me ha gustado nada

MEDIA TOTAL

~>

8.13 + 0.20 = 8.33

#1185
juuliaan
juuliaan
20/08/2017 21:54
tabla:pn15 & oliveryBenjii - 8,86 (Inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER -8.33
eurofantotal & pabloaalto - 8.10
#1186
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 21:55

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 6 es de...
















































¡¡7.73!!

Pues la verdad que no hemos obtenido nuestra mejor media total de pareja hasta ahora que no está mal pero de momento no resulta suficiente y nos posicionamos en zona de peligro a la espera de otras 3 parejas por desvelar, veremos lo que ocurre :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía ni a la cantante ni al tema y no ha estado mal. Me quedo con el ritmo y que es divertida. 8

Extra22
Gerardo: El inicio esta bastante bien; es un inicio que no se usa mucho en los videoclip; te doy mi enhorabuena por traerlo. Bastante gracioso lo de los bailares con las camisetas de colores. La parte reloj-espiral muy buena. Simple; pero muy bueno. 8

Arena027
Gerardo: 6. La canción es medio bailable, medio pegadiza, medio con ritmo y la voz de la chica tampoco es que me convezca, pero bueno, de ahí la nota...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+4 > Mojinoescozidos: Plumb – Need You Now


Sorpresa total!

MEDIA TOTAL

~>

7.33 + 0.40 = 7.73

#1187
leofan
leofan
20/08/2017 21:57
Suerte a todos :)
#1188
juuliaan
juuliaan
20/08/2017 21:57
tabla:
pn15 & oliveryBenjii - 8,86 (Inmunes) - (pene15 & messi)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER -8.33 (ilovePC & visavis forever)
eurofantotal & pabloaalto - 8.10 (eurovisionfan & pablobajo)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS 7.73 (Gerardin & pene escocido)
#1189
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 21:59

ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND, vuestra media total esta gala 6 es de...











































¡¡9.16!!

Pues arrasón con el jurado os habéis pegado esta vez, notazas a la canción de ANHQVLover pese a que la bonificación de MichaelDiamond fuese la peor recibida por juuliaan en su ránking, ¿lograréis vuestra primera inmunidad en la edición? Todavía faltan 2 parejas más pero de momento hay papeletas de que ocurra ouch



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Janet y además has elegido uno de sus mejores temas. Me quedo con su voz y sobretodo con el estribillo. 9.2

Extra22
ANHQVLover: Me agrada este inicio; es un inicio bastante calmado, pero muy bueno. Durante el transcurso de la canción va a más, lo cuál me gusta bastante. El videoclip algo más discreto que la canción en sí, pero muy bueno también. Un 9'5, un gran trabajo de la hermana del Rey del Pop

Arena027
ANHQV: 8,5. Me gusta mucho ella y como ella la cancion, gracias... :)

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+1 > MichaelDiamond: Los Bravos – Black Is Black


Se me ha hecho cansina

MEDIA TOTAL

~>

9.06 + 0.10 = 9.16

#1190
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me meo los motes en la tabla de juuliaan a cada pareja carcajada
#1191
susanita1968
susanita1968
20/08/2017 22:01
Me voy a ver el debate de jordi en t5
#1192
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:01
OK susanita, disfrútalo de mi parte guiño
#1193
leofan
leofan
20/08/2017 22:16
tabla:
AqnhqLover y MichaelDiamond - 9,16
pn15 & oliveryBenjii - 8,86 (Inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER -8.33
eurofantotal & pabloaalto - 8.10
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS 7.73
#1194
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:17
Gracias por ofrecerte a continuar la tabla leofan, 15 minutos de espera ejem ejem... hum
#1195
peterbartok
peterbartok
20/08/2017 22:18
Da Keri es fantastico.
Dumb 'n Dumber Ace Ventura.
#1196
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:19

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 6 es de...




































¡¡7.91!!

Y esto significa que os salváis y pasáis a la gala 7, felicidades fiesta Arriesgadísima elección de fanghot esta vez catapultada por el sobresaliente de leofan que ha logrado que la pareja al completo se salve y continúe adelante pese a sufrir penalización si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues hacía mucho que no escuchaba este tema y siempre me ha encantado. Me encanta el clip y es muy pegadiza con mucho ritmo. 9.6

Extra22
Fanghot: Buen inicio este, aunque ya sabéis que me gusta que los inicios no se hagan muy largos o vayan al momento musical. Me gusta bastante las cosas de animación, aunque esta se hace bastante infantil en algunas escenas (y soy tolerante con los productos infantiles). La música esta muy bien... pero el videoclip no me convence. Un 7

Arena027
Fanghot: 7. A ver, tal vez me haya pasado, pero es que me ha llegado a gustar desde la mitad, entonces por eso esta nota

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+3 > Peterbartok: Dihaj – Skeletons


Gran voz

MEDIA TOTAL

~>

7.86 + 0.30 - 0.25 = 7.91

#1197
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:20
Solo queda

DNMARQ&NULL

, otra de las dos parejas penalizadas esta gala por desvelar ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 8.86 > Inmunes para la Gala 7

- Más de 7.73 > Salvados

- Menos de 7.73 > Cuerda floja

¿Qué ocurrirá? A continuación... ouch
#1198
leofan
leofan
20/08/2017 22:23
tabla:
AqnhqLover y MichaelDiamond - 9,16
pn15 & oliveryBenjii - 8,86 (Inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER -8.33
eurofantotal & pabloaalto - 8.10
Fanghot y PeterBartok - 7,91
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS 7.73
#1199
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:25

DNMARQ&NULL, vuestra media total esta gala 6 ES DE...




















































¡¡6.91!!

Y esto significa que CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif Definitivamente esta no ha sido vuestra gala: penalizados, ovejas negras y por si fuese poco últimos según el jurado, todo en contra triste Enseguida sabremos qué ocurre con vosotros...

¡¡ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND, SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA 6, FELICIDADES!! fiesta bravo La gala 7 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR para convertiros en ovejas negras bravo lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues este grupo no me va del todo. Del tema me quedo con el ritmo y el instrumental porque las voces no me van del todo. 7.2

Extra22
DNMARQ: Muy bueno el inicio del móvil giratorio. La canción esta bastante bien en su evolución. Pero no me llega a enganchar del todo como otras canciones. Y por no mencionar que no entiendo el propósito del videoclip. Regular... 5'5

Arena027
DNMARQ: 7. La letra está guay, pero lo demás no me llama demasiado, pero no está mal en general, no sé...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+6 > Null: Ashley Tisdale – It’s Alright, It’s OK


Me encantaba!

MEDIA TOTAL

~>

6.56 + 0.60 - 0.25 = 6.91

#1200
6Gerardo6
6Gerardo6
20/08/2017 22:27

DNMARQ&Null

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 7 depende de este sobre lacrado que traigo:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Si en su interior contiene una tarjeta verde os salváis pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 7 de concurso. Si por el contrario el color es rojo la eliminación sería inmediata, el veredicto a continuación...
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 98 99 100 101 Siguiente